miércoles, 19 de octubre de 2016

Bronce


Punta Umbría. Huelva

8 comentarios:

  1. Precioso contraluz, el contraste y las tonalidades geniales.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Un plano holandés muy agresivo, como me gustan a mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente diagonal. Me encanta la silueta del niño a contraluz.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. La fotografía me gusta mucho con ese plano inclinado y el niño caminando a lo largo de un rayo de sol.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Una imagen muy romantica sin duda..Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una imagen muy romantica sin duda..Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de fotos siempre es algo que quiero hacer y nunca hago... me encanta!

    Un saludiño :)

    ResponderEliminar